Marbella se pondrá en el medio del foco del mejor pádel internacional amateur del 15 al 17 de marzo

Llega a Los Monteros Racket Club, por primera vez en la historia, el International Padel Experience by Madison, un circuito que este año hará escala en 4 continentes y contará con más de 30 citas repartidas en países como México, Egipto, Francia, Italia, Suecia, Portugal, Estados Unidos, Andorra, Irlanda o Suiza, entre otros.

Marbella entra en la gira con el enorme impacto que significa abrir la temporada, sin duda un hito que representará un enorme retorno tanto para la ciudad como para el escenario del torneo, las inmejorables instalaciones de Los Monteros Racket Club.

El Marbella Open ha despertado un enorme interés dentro del planeta pádel. No en vano, es la primera vez en sus ocho años de existencia, que el International Padel Experience by Madison abre el curso en la apreciada Costa del Sol, un entorno que reúne a la perfección los valores internacionales que destila el circuito. Este año, Los Monteros Racket Club será una de las cuatro exclusivas ciudades españolas que albergará un evento del IPE by Madison. El resto de torneos se disputarán en los más de 20 países que visitará este año el proyecto.

Como complemento a la propuesta deportiva, Madison lanzará una oferta personalizada para diferentes destinos en Europa, con el fin de que pueda estar en Marbella la mayor cantidad de parejas internacionales posible, además de los jugadores locales que disfrutarán del torneo, que tendrá 3 categorías masculinas, dos femeninas y una mixta, lo que facilitará al máximo la inscripción, ya que hay hueco para todos los niveles de juego.

Como es habitual en los torneos del International Padel Experience by Madison, los jugadores disfrutarán de un evento con todos los detalles cuidados al extremo, de modo que los protagonistas vivirán una experiencia inolvidable. En 2018, el circuito acumuló una participación global de más de 2.500 jugadores y la previsión es que este número sobrepase los 3.000 en 2019.

Los campeones de la máxima categoría recibirán como premio la invitación para disputar el Máster final, torneo al que acudirán los vencedores del resto de los torneos y que representa el mejor punto de encuentro para los jugadores amateur a nivel mundial. Además, los triunfadores obtendrán como premio palas de alta gama de Bullpadel, patrocinador principal del circuito, y dos entradas para presenciar el Estrella Damm Master Final, que abrocha la temporada profesional en el mes de diciembre.

Durante el evento, todos los participantes podrán degustar la calidad de la cerveza Estrella Damm, patrocinador principal del IPE by Madison, en la zona de descanso habilitada para que puedan reponer fuerzas durante el torneo.

Con una gran cantidad de alicientes sobre la mesa, los jugadores que no se quieran perder el Marbella Open solo tienen que entrar en la web del circuito: www.internationalpadel.com y cumplimentar la inscripción en un torneo que se presenta apasionante.

¿Te gustaría organizar un evento como este? Solicítanos información

3 days ago
  • 51
  • 1
4 days ago
  • 17
  • 0
7 days ago
  • 66
  • 2
7 days ago
  • 21
  • 0
7 days ago
  • 62
  • 0
7 days ago
  • 45
  • 0
TEACHING STAFF MADE UP OF A BODY OF HIGH LEVEL PROFESSIONALS
Courses are organised by age and level, so regardless if you are new to the world of tennis or padel, or a veteran player who trains frequently, the Set Academy is the perfect place for you to evolve as a player and achieve new goals in your game.